En Servientrega hemos diseñado los tiempos de entrega acorde a las necesidades de nuestros clientes , llegando así a mÁs de 308 ciudades y poblaciones del país.
La Flota de Transporte más completa y moderna del país a su disposición, para el correcto traslado de todos su documentos
.
Sabemos de la importancia de todos tus documentos, motivo por el cual nuestro sistema monitorea el correcto traslado .
Servientrega Ecuador
Debes solicitar el requerimiento a nuestro PBX 3732000 opc. 2
Conoce la cobertura y horarios de atención haciendo click en nuestro Mapa de Puntos de Servicios
Realiza la cotización de tus envíos haciendo click en nuestro Liquidador Nacional.
Realiza la cotización de tus envíos haciendo click en nuestro Liquidador Internacional.
Dependiendo al trayecto del envío, las entregas se realizan dentro de las 24 a 72 horas laborables.
Debe cumplir con los siguientes requisitos:
-Ser persona natural o Jurídica
-Cumplir con una facturación mínima de $400 para ciudades principales, $200 ciudades secundarias.
-Presentar copia de Ruc, nombramiento y copia de la cédula de identidad del representante legal
-Por favor comuníquese con nosotros para que un Facilitador de Negocios lo visite y presente nuestro portafolio de productos.
Debe cumplir con los siguientes requisitos:
-El vehículo debe ser Camioneta (con furgón) , Furgoneta Van de Carga o Camión (desde 2,5 a
12 Toneladas)
-Matricula vigente
-Vehículo asegurado
-Certificado de revisión vehicular
-Vehículo en buen estado
-En el caso de Vehículo tipo camioneta o camión debe estar vinculado a una compañía de
transporte.
Si cumple con todos los requisitos, puede realizar la postulación online dando clic en Postulación vehicular
Puede realizar el rastreo, haciendo click en boton rastreo que se encuentra en el menu superior o escaneando el QR adjunto en la misma.
Debe solicitar el requerimiento a nuestro +PBX 3732000 opc. 1
Los dias Feriados no hay atención al publico.
Para que el destinatario pueda reclamar su envío debe cumplir los siguientes requisitos:
-Si el Destinatario es persona natural debe presentar su cédula de ciudadanía.
-Si el Destinatario es persona natural y envía a una tercera persona a reclamar el envío debe presentar carta de autorización y fotocopia de la Cédula del destinatario, además el autorizado debe presentar su cédula de ciudadanía.
-Si el Destinatario es persona Jurídica debe presentar carta de autorización de la empresa y la persona autorizada debe presentar su cédula de ciudadanía.
Si nuestro departamento de Servicio al Cliente le confirma que su envío sufrió un siniestro (accidente, asalto, etc.), debera remitir la siguiente documentacón. -Carta formal de reclamación.
-Guía remitente original o copia (factura).
-Factura o Proforma original del contenido del envío.
-Copia de cédula del reclamante.
-Carta de autorización del remitente y copia de cédula en caso de que el destinatario sea el reclamante.
-Remitir documentación completa al proceso de Servicio al cliente de Guayaquil o Quito de acuerdo a la Regional Sur o Norte a la que pertenezca respectivamente.
Envía tu queja al correo electrónico servicioalcliente@servientrega.com.ec Te llegará un número de ticket el mismo que validará tu caso.