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Bienvenido a Servientrega

más de 27 años de experiencia en el mercado nacional e Internacional, especializados en toda la cadena de abastecimiento ofreciendo los servicios profesionales de Logística Integral puerta a puerta dentro de nuestra cobertura
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PREGUNTAS FRECUENTES

Servientrega Ecuador


¿Cómo puedo obtener una Franquicia?

Debes solicitar el requerimiento a nuestro PBX 3732000 opc. 2

¿Cuál es el horario de atención de sus Centros de Soluciones?

Conoce la cobertura y horarios de atención haciendo click en nuestro Mapa de Puntos de Servicios

¿Cuál es el valor de los envíos dentro del Ecuador?

Realiza la cotización de tus envíos haciendo click en nuestro Liquidador Nacional.

¿Cuál es el valor de los envíos fuera del Ecuador?

Realiza la cotización de tus envíos haciendo click en nuestro Liquidador Internacional.

¿Cuánto tiempo demora en entregar un paquete?

Dependiendo al trayecto del envío, las entregas se realizan dentro de las 24 a 72 horas laborables.

¿Qué requisitos debo cumplir para ser un cliente Crédito?

Debe cumplir con los siguientes requisitos:
-Ser persona Jurídica
-Cumplir con una facturación mínima mensual de $ 200.00
-Presentar copia de Ruc, nombramiento y copia de la cédula de identidad del representante legal
-Por favor comuníquese con nosotros para que un Facilitador de Negocios lo visite y presente nuestro portafolio de productos.

¿Cómo puedo rastrear mi guía?

Puede realizar el rastreo, haciendo click en boton rastreo que se encuentra en el menu superior o escaneando el QR adjunto en la misma.

¿Cómo pueden venir a recoger un paquete a domicilio?

Debe solicitar el requerimiento a nuestro +PBX 3732000 opc. 1

¿Trabajan días feriados?

Los días Feriados no hay atención al publico.

¿Cómo retiro un envío de las oficinas de Servientrega ?

Para que el destinatario pueda reclamar su envío debe cumplir los siguientes requisitos:
-Si el Destinatario es persona natural debe presentar su cédula de ciudadanía.
-Si el Destinatario es persona natural y envía a una tercera persona a reclamar el envío debe presentar carta de autorización y fotocopia de la Cédula del destinatario, además el autorizado debe presentar su cédula de ciudadanía.
-Si el Destinatario es persona Jurídica debe presentar carta de autorización de la empresa y la persona autorizada debe presentar su cédula de ciudadanía.

¿Qué debo hacer si mi envío sufrió un siniestro?

Si nuestro departamento de Servicio al Cliente le confirma que su envío sufrió un siniestro (avería, asalto, pérdida etc.), deberá remitir la siguiente documentación a la cuenta: servicioalcliente@servientrega.com.ec -Carta formal de reclamación. -Guía remitente original o copia -Factura o Proforma original del contenido del envío (en caso de averías) -Copia de cédula del reclamante (personas naturales) -Certificado de no reclamo a otro seguro (se puede incluir en la carta de reclamación)

¿Dónde puedo poner una queja?

Envía tu queja al correo electrónico servicioalcliente@servientrega.com.ec Te llegará un número, el mismo que validará tu caso.

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